GESTIONA LOS ACTIVOS DE TU EMPRESA CON KIWANDA ASSETS

Identifica, controla y gestiona los mantenimientos gracias al control de activos desde la plataforma Kiwanda Assets en tiempo real.

Los resultados de nuestro software
de gestión de activos

Aumento ciclo de
vida del activo
0 %
Ahorro costes
de mantenimiento
0 %
Aumento productividad
equipos
0 %

KIWANDA ASSETS es un software que se adapta a cualquier industria

Todas las empresas tienen objetos de valor, desde IT, construcción, educación, sector sanitario, comercio, etc. Sea cual sea tu área, ayudamos a tu equipo a ser eficiente, ahorrando tiempo y dinero.

Cada negocio es único y tiene unas necesidades específicas. Sabemos que no hay otra empresa igual a la tuya, por eso no tienes que adaptarte a nuestro software, KIWANDA ASSETS se adapta a ti.

Mejora los resultados optimizando los recursos
y el rendimiento de tus activos

La capacidad de acceder de manera eficiente a la gestión de activos facilita la toma de decisiones en relación con el control de gastos y la planificación presupuestaria. Si la precisión en la gestión es deficiente o si la consulta y generación de informes es lenta, tendrás un aumento de los costes, mientras que la productividad de los activos se ve reducida.

PASA DEL EXCEL A UNA SOLUCIÓN DE INVENTARIO DE ACTIVOS

Optimiza los activos físicos con un software de gestión de activos

El uso de hojas de cálculo es una forma sencilla que te permite gestionar el inventario de los activos. Sin embargo, es un método lento que no ofrece la posibilidad de tener un control total y en tiempo real sobre tus artículos. Seguir usando el excel para gestionar tu empresa puede provocar costes inesperados por averías o paradas imprevistas, activos estropeados por falta de mantenimiento y pérdidas o robos.

¿Qué áreas trabaja nuestro software
de gestión de activos, KIWANDA ASSETS?

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Prever y evitar posibles fallos en los activos mediante la configuración de alertas para la realización del mantenimiento. Además, proporciona una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia.

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Se almacena la documentación relevante del activo en la nube. Esto facilita la gestión de la información, ya que permite localizar, consultar y compartir rápidamente los documentos almacenados.

UBICACIÓN DEL ACTIVO

El uso de etiquetas RFID proporciona visibilidad y control total sobre los activos. Permitiendo ubicación exacta de los activos, inventario de los mismos y localizar activos “extraviados” o desubicados.

Portada guía Kiwanda Activos

CONSIGUE GRATIS
LA GUÍA COMPLETA
DE GESTIÓN DE ACTIVOS

KIWANDA ASSETS es el software de gestión de activos que te ayuda a seguir, controlar y gestionar todos tus activos físicos.

Realiza un seguimiento de los artículos

Mejora el rendimiento empresarial gracias a seguir y controlar cada uno de tus activos. Manteniendo el equipo localizado y en funcionamiento se evitan pérdidas económicas por daños y/o robos.

iPad-PRO-11-demoassets.kiwanda.eu

Más rentable que el uso de un excel

Revisar una por una las hojas de cálculo para poder hacer un correcto seguimiento de los activos de tu empresa es una pérdida de tiempo. Con KIWANDA ASSETS tienes acceso a toda la información de todos tus activos en un único lugar.

Aumenta el rendimiento y reduce costes

El seguimiento manual de todos los activos implica perder tiempo y recursos. Con el software de gestión de almacenes de KIWANDA podrás mejorar la eficiencia de tus operaciones a la vez que ahorras tiempo y costes.

Zebra-MC330-demoassets.kiwanda.eu

Visibilidad completa de tus artículos

Poder ver tus activos, en cualquier momento te va a permitir ver como trabajan tus sistemas, lo que te permitirá optimizar las operaciones, reduciendo los tiempos de inactividad.

MANTENIMIENTO
EFICAZ EN EL TIEMPO

INFORME
USOS Y CICLOS

LOCALIZACIÓN
POR ZONAS

AHORRO DE
TIEMPO

REDUCCIÓN DE
PÉRDIDAS Y ROBOS

EMPRESA SECTOR FARMACÉUTICO

CONTROL DE ACTIVOS

EMPRESA DE MANTENIMIENTO NAVAL

ACTIVOS – TRAZABILIDAD

Habla con nosotros
1
KiwandaLabs
Hola :)

¿En qué podemos ayudarte?