Nuestras creencias

Como empresa, tratamos de que nuestros principios y creencias se vean reflejados en todo lo que hacemos: en cada conversación con un cliente, en cada proyecto que afrontamos y cada día en nuestro ambiente de trabajo.

La verdad por delante

La honestidad es sumamente importante para nosotros. Creemos en establecer relaciones de confianza porque son las únicas que perduran en el tiempo.

Cuando estudiemos tu caso, seremos 100% realistas, y sinceros a la hora de explicarte lo que puedes o no puedes esperar de la tecnología RFID. Si esta tecnología no es lo más adecuado para tu caso, te lo explicaremos claramente y sin rodeos.

Compromiso de calidad

Cada nuevo proyecto es un compromiso de calidad. Nos tomamos tu negocio tan en serio como el nuestro, por eso te acompañamos, aconsejamos y ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar que alcances los resultados esperados.

Es también por este motivo que nuestro software no requiere de una inversión inicial y puedes dejarlo cuando quieras. Debemos estar a la altura de tus expectativas, y ni tu ni nosotros nos conformaremos con menos.

Excelencia en el servicio

Nosotros ofrecemos soluciones, no un producto. Esto quiere decir que no sólo la calidad del software o el hardware es importante, sino también la atención que recibirás de nosotros, el cumplimiento de los plazos y el soporte técnico durante todo el ciclo de vida de la solución.

Detrás de nuestra línea de atención al cliente están personas comprometidas con su trabajo y con tus preocupaciones, no máquinas con respuestas pregrabadas.

La buena educación

La buena educación parece algo que en cierto modo se ha perdido hoy en día: Decir buenos días, por favor y gracias no cuesta nada y es una muestra de respeto hacia la gente con la que interactuamos. Es lo mínimo que puedes esperar de nosotros, y consecuentemente nosotros también lo esperamos: de nuestros empleados, de nuestros colaboradores y de nuestros clientes.

Información de contaccto

  Dirección: Edificio Quercus IP
Rua Letonia, 2 – B1.6
Polígono Empresarial Costa Vella
15707 Santiago de Compostela
A Coruña

  Teléfono: +34 606124293

  Mail: proyectos@kiwandalabs.com

Kiwanda es social