Nuestra historia

Kiwanda es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de inventario y trazabilidad de las empresas, para hacerlas más competitivas.

Cuenta con perfiles multidisciplinarios y con más de 10 años de experiencia trabajando con empresas multinacionales en áreas como Transformación Digital, software de gestión, Lean Manufacturing, IoT, Big Data y tecnología RFID.

A raíz de los problemas y pérdidas que sufren muchas empresas en la gestión de sus inventarios, surge la necesidad de ofrecer una solución que permita una excelente gestión del inventario. Kiwanda nace con el objetivo de solucionar todos estos problemas a través de una solución global basada en tecnología RFID.

¿Por qué Kiwanda? El significado.

“Kiwanda” proviene del dialecto Swahili y significa “Fábrica”.

El camino andado nos ha enseñado que es posible una forma diferente de gestión y es que para nosotros la industria 4.0 no es tan sólo una idea brillante.

Nuestra misión

Después de analizar a fondo el problema de la desviaciones de inventarios en  pymes y empresas medianas, llegamos a la conclusión de que la combinación de rotura de inventario y exceso de inventario, es un problema que arrastra perdidas millonarias para la industria.

Nuestro objetivo es darle la vuelta a estas cifras y ofrecer una herramienta que permitan a los responsables tomar el control de su día a día, evitando trabajos innecesarios, aumentar la precisión de su inventario, mayor visibilidad, y evitar las mermas al mínimo imprescindible.

Una persona sola no es capaz de conocer todos los datos del inventario en tiempo real, en todos los almacenes o en todas las tiendas, teniendo en cuenta datos de filiales, franquicias, ventas online, problemas en la cadena de suministro o en el proceso de fabricación….

La tecnología permite recibir alertas y recomendaciones precisas en el momento más adecuado y tener una «foto» real de todo el inventario en cualquier momento.

«Trabajamos para revolucionar la forma en la que las empresas gestionan sus inventarios y la trazabilidad de sus productos».

Nuestras creencias

Como empresa, tratamos de que nuestros principios y creencias se vean reflejados en todo lo que hacemos: en cada conversación con un cliente, en cada proyecto que afrontamos y cada día en nuestro ambiente de trabajo.

La verdad por delante

La honestidad es sumamente importante para nosotros. Creemos en establecer relaciones de confianza porque son las únicas que perduran en el tiempo.

Cuando estudiemos tu caso, seremos 100% realistas, y sinceros a la hora de explicarte lo que puedes o no puedes esperar de la tecnología RFID. Si esta tecnología no es lo más adecuado para tu caso, te lo explicaremos claramente y sin rodeos.

Compromiso de calidad

Cada nuevo proyecto es un compromiso de calidad. Nos tomamos tu negocio tan en serio como el nuestro, por eso te acompañamos, aconsejamos y ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar que alcances los resultados esperados.

Es también por este motivo que nuestro software no requiere de una inversión inicial y puedes dejarlo cuando quieras. Debemos estar a la altura de tus expectativas, y ni tu ni nosotros nos conformaremos con menos.

Excelencia en el servicio

Nosotros ofrecemos soluciones, no un producto. Esto quiere decir que no sólo la calidad del software o el hardware es importante, sino también la atención que recibirás de nosotros, el cumplimiento de los plazos y el soporte técnico durante todo el ciclo de vida de la solución.

Detrás de nuestra línea de atención al cliente están personas comprometidas con su trabajo y con tus preocupaciones, no máquinas con respuestas pregrabadas.

La buena educación

La buena educación parece algo que en cierto modo se ha perdido hoy en día: Decir buenos días, por favor y gracias no cuesta nada y es una muestra de respeto hacia la gente con la que interactuamos. Es lo mínimo que puedes esperar de nosotros, y consecuentemente nosotros también lo esperamos: de nuestros empleados, de nuestros colaboradores y de nuestros clientes.

Información de contaccto

  Dirección: Edificio Quercus IP
Rua Letonia, 2 – B1.6
Polígono Empresarial Costa Vella
15707 Santiago de Compostela
A Coruña

  Teléfono: +34 606124293

  Mail: proyectos@kiwandalabs.com

Kiwanda es social

¡No te vayas todavía!