Alimentación

El aumento de la población y de la esperanza de vida, provoca una creciente demanda de alimentos. Al mismo tiempo la necesidad de aumentar la calidad y trazabilidad hacen de la alimentación un sector muy competitivo. Con nuestra solución Kiwanda Food, conseguirás ser más eficiente, reducir mermas, y aumentar las ventas.

¿Cómo puedes ser más competitivo?

Porque enviarás el producto en el mejor momento para su consumo

Con nuestra solución Kiwanda Food, podrás controlar de forma automática y en tiempo real el paso de tu producto por cámaras de maduración, o cámaras de frío. Podrás enviar frutas y verduras en su grado óptimo de maduración, incrementando la satisfacción del cliente, y aumentando la rotación en el punto de venta.

maduración platanos

Porque reducirás las mermas

Gracias a que podrás tener un control total sobre el producto en las cámaras, podrás establecer alertas cuando superan determinados umbrales de temperatura, humedad o tiempo en cámara, para que hagas así un control activo que te permitirá reducir notablemente tus mermas.

Esto se aplica no sólo a tus instalaciones sino también al transporte. Disponemos de mecanismos para continuar con la trazabilidad de la cadena de frío durante el transporte y asegurar que todo sea perfecto, hasta que el producto llegue al consumidor.

desperdicio alimentos

Porque tendrás trazabilidad desde el origen al consumidor (digitalizada y precisa)

La utilización de la tecnología RFID supone una garantía de calidad y precisión en la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro, convirtiéndolo en un proceso transparente que además minimiza la necesidad de recursos. capturando los datos desde el origen, asociando a cada contenedor datos como fechas de recogida, geolocalización, proveedor y registros de temperatura y humedad.

trazabilidad alimentos

Porque tendrás un control de inventario fiable y en tiempo real

Con la implantación de tecnología RFID podrás conocer en cada momento la cantidad exacta de producto almacenado, con características determinadas para clientes específicos. Anticipando las necesidades de materia prima con datos en tiempo real.

kiwanda inventory

Y por muchas más razones…

Información de contaccto

  Dirección: Edificio Quercus IP
Rua Letonia, 2 – B1.6
Polígono Empresarial Costa Vella
15707 Santiago de Compostela
A Coruña

  Teléfono: +34 606124293

  Mail: proyectos@kiwandalabs.com

Kiwanda es social

¡No te vayas todavía!